jueves, 27 de julio de 2017

Noticias


PROGRAMACIÓN DE PRIMAVERA 2017
publicado el 12/30/2016
Ya puedes adquirir las entradas y comprar un CHEQUE REGALO.

Ya a la venta las entradas para la temporada de primavera en el Corral de Comedias de Almagro, comenzamos con la representación de La venganza de don Mendo de Pedro Muñoz Seca. Este espectáculo, que fue estrenado en el Teatro Municipal el pasado 18 de diciembre, es el cuarto más representado despúes del Don Juan Tenorio, de Zorrilla, La vida es sueño, de Calderón de la Barca y Fuenteovejuna de Lope de Vega. Un clásico del siglo XX en un espacio del siglo XVII.

La temporada incluye otros diez espectáculos, que forman parte del repertorio de la compañía: La discreta enamorada, de Lope de Vega; La comedia del virtuoso adulterio, de Nicoás Maquiavelo; Casa con dos puertas mala es de guardar, de Calderón de la Barca; Romeo y Julieta, de William Shakespeare; La Celestina, de Fernando de Rojas; La posadera, de Carlo Goldoni; Gangarilla. El día del acabose, de Arturo Echavarren; Entre bobos anda el juego, de Francisco de Rojas Zorrilla; El médico a palos, de L. Fdez. de Moratín y los Entremeses de Cervantes.

Además, ésta temporada, puedes regalar tus entradas adquiriendo un CHEQUE REGALO.

 
 
Más Imágenes
ampliar imagen
 
La Compañía Teatro Corral de Almagro se traslada a Ocaña Gracias al Ayuntamiento de Ocaña, la compañía Corrales de Comedias de la villa de Almagro llega al Festival de Teatro Clásico Peribáñez para representar un clásico de las comedias del Siglo de Oro "Casa con dos puertas mala es de guardar"
Ya tenemos a la venta las entradas para la próxima temporada de otoño en el Corral de Comedias de Almagro
Corrales de Comedias cierra su Temporada de Primavera con más del 90% de aforo de media Se han realizado 21 funciones y a ellas han acudido más de 5.400 espectadores
Cerramos la 23ª Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes con más de 17.000 asistentes El 50% de los estudiantes han realizado actividades complementarias y el 40% han pernoctado en la localidad. Este año se ha contado con la visita de un grupo de estudiantes de Wolcester (Estados Unidos)
Representación de LA HIGALGA DEL VALLE. Conmemoración del 63 aniversario de la reapertura del Corral de Comedias de Almagro
siguiente página »última página »»